Links para pedir los accesorios de las misiones de cocoa


Haga click en el link que desea pedir, recuerde que algunas veces es necesario intentarlo unas 3 veces...

MugsCocoa MixCocoa Marshmallows
Rich ChocolateSugarSpice
Pinch Of SnowPerfect Cocoa


7 Response to Links para pedir los accesorios de las misiones de cocoa

Anónimo
19 de enero de 2012, 10:52

ok

Anónimo
21 de enero de 2012, 4:36

quisiera saber xq no me llegan las ayudas de mis publicaciones...no puedo seguir con las misiones.

Anónimo
23 de enero de 2012, 7:35

Al que no le llegan las ayudas, intenta vender o usar todo lo que tengas en la sección de "regalos".

Anónimo
23 de enero de 2012, 12:32

REQUIERO EL POLLO DE LA MISSION 5 DEL JARRO NO ME LLEGO GRACIAS POR LA AYUDA

Anónimo
24 de enero de 2012, 17:37

no puedo pedir accesorios para la misiones de la taza y al solicitarlo del link me marca error

Anónimo
25 de enero de 2012, 6:39

De alguna manera puedo conseguir otro arbol que regalan en la mision 8 gracias.

Anónimo
1 de febrero de 2012, 20:09

tengo problemas par recibir ayuda para misiones ultimamente, Las pierdo todas aunq se me ayudan mis vecinas. Ademas la vaquita para recoger aninames no me sale tampoco y tengo q recogerlos uno a uno no es justo. Ayudenme Gracias

Publicar un comentario