Links de los materiales para el futuro letrero de maestrías de animales


Dentro de unos días se estará lanzando el "Animal mastery sign billaboard" o letrero de maestría de animales, por ahora no hay imagenes de como lucirá pero funcionará igual que el letrero anterior.

Ya puede ir pidiendo los materiales de los que necesitará:


10 Response to Links de los materiales para el futuro letrero de maestrías de animales

Anónimo
27 de enero de 2012, 4:58

buenicimo, tambien unos para los arboles

Anónimo
27 de enero de 2012, 7:34

hola fijate que mi link no responde para ninguno de los materiales de construccion ni pra los de las misiones ya tengo muchos dias asi ¿porque será? ojala puedan ayudarme. gracias

Anónimo
27 de enero de 2012, 9:14

El de arboles no tardara mucho no?

Anónimo
27 de enero de 2012, 10:37

Gracias por todo pero me gustaria que me ayudes a conseguir gente para mi grupo
http://www.facebook.com/nosoypaladim

Gracias .

Anónimo
27 de enero de 2012, 21:20

pero me pueden explicar como funciona el anterior porque no se como hacerle.muchas gracias

Anónimo
28 de enero de 2012, 6:30

farmville esta malo,si uno usa un bushel como licencia para plantar una cosecha bloqueada,el farmville la planta pero al recargar la página la licencia no funciona y no tengo lo que sembre :(

Anónimo
29 de enero de 2012, 10:27

si, ahora que las vendí todas!!!!! a buenas horas...

Anónimo
29 de enero de 2012, 16:24

yo sigo sin poder terminar las misiones porque no recibo los regalos que se piden
aclaro, me los mandan pero no me aparecen.
ya tengo un mes o mas asi y nadie ha podido ayudarme o que me explique porque no los recibo
esto es frustrante. ya perdí como 6 o 7 misiones.

Anónimo
29 de enero de 2012, 19:07

thanks

Anónimo
2 de febrero de 2012, 16:29

Manda tu queja a zinga directamente y ellos pronto se comunican contigo

Publicar un comentario