Links de los accesorios que necesitará para las misiones de hielo


Solo haga click en el accesorio que quiera pedir, algunas veces es necesario intentar más de una vez





10 Response to Links de los accesorios que necesitará para las misiones de hielo

Anónimo
4 de enero de 2012, 19:59

Algo esta pasando con farmville, no me carga cuando publico algo y se queda bloqueada la pantalla... Haber si alguien sabe algo tengo asi como 30 minutos.

Anónimo
4 de enero de 2012, 20:15

Primero pedia los accesorios para las misiones y todos me hacian click y nunca llegaban ami, ahora esta misma noche cuando voy a publicar algo sencillamente se frizza y jamas he podido publicar nada, que Dios los Bendiga, muy buen trabajo; sobre todo si pagas, claro muy rapido te cobran y te resuelven todo, Bendito sea que cansada estoy de esta caca.......

Anónimo
4 de enero de 2012, 20:21

http://on.fb.me/9l57kl necesito vecinos

Anónimo
4 de enero de 2012, 20:23

Pues nada, me he pasado parte de Xmas y el Fin de Año y principios de este en la misma caca, publicaba perfectamente y los vecinos me hacian sus click correspondientes y jamas lograba terminar una mision por falta de dichos accesorios, ahora desde hace como 4 horas !Que lindo!! tampoco me deja publicar, nada, pero nada,estoy seguro que si estuviese pagando todo se resolveria a las menos cuarto, ademas son muy rapiditos cobrando, gracias Zinga, me estoy cansando de esta adiccion y pronto si no cambian sere una asidua televidente y serrare mis computadoras para comunicarme unicamente con mis seres queridos que se encuentran lejos, hasta pronto...

Anónimo
6 de enero de 2012, 13:40

Manadad un e mail al support center. os daran soluciones.

7 de enero de 2012, 1:32

jeje yo les escribo casi todos los dias a Zynga y no mas no me contestan... se q lo hago bien... pués tengo otra cuenta donde igual no me llega loq los vecinos me mandan de las misiones y en esa otra cuenta... me resuelven uno q otra mision... pero ya perdi varias cosas de las misiones... la vrdd creo q por fin dejaré de jugar esto... lo siento por mis vecinos q son geniales =(((

Anónimo
8 de enero de 2012, 8:24

Muchìsimas gracias x tener los requisitos d las tres misiones!!!!!! Es d mucha ayuda!!!!
Araceli d Argentina

Anónimo
8 de enero de 2012, 16:44

Los premios no valen la pena...tanto para tener una escultura de hielo que puedo hacer como craft.No me interesa terminar esta misión.¿Porqué no consideran FV cash como recompensa final y para cambiar un poco?

Anónimo
8 de enero de 2012, 19:25

como le hago si en la mision 6 no me dio la fuente del cerdo de hielo

Anónimo
18 de enero de 2012, 18:38

Pues yo estoy igual que las personas que ya escribieron antes, yo tengo desde diciembre que no termino las misiones porque no me llegan lo que los vecinos me mandan..... si esto sigue igual creo que somos muchos los que nos retiraremos del juego....

Publicar un comentario