Links de los accesorios para las misiones de "Mi propio verano"


Estos son los accesorios que necesitará para las misiones de "mi propio verano". Recuerde que algunas veces es necesario hacer más de una vez click para que funcione


Cool ShadesBoard ShortsTanning LotionHeatpacks
SurfboardsSnowboard OutfitsSnowboardsSnowshoes
BeaniesFirewood Bundles



16 Response to Links de los accesorios para las misiones de "Mi propio verano"

Anónimo
12 de enero de 2012, 23:08

muchas gracias

Anónimo
13 de enero de 2012, 5:29

No sirven esos links...

Anónimo
13 de enero de 2012, 6:52

Hay muchos amigos que responden a mis peticiones de objetos en el muro, pero no me llegan. Qué puede pasar?? Ya he vaciado de peticiones antiguas mi caja de regalos, pero siguen sin llegarme

Gracias!

Anónimo
13 de enero de 2012, 9:48

PARA LA MISION 2... PIDE CORN, TARDA 3 DIAS EN ESTAR LISTO... EL POSOLE CORN VALE TAMBIEN??

Anónimo
14 de enero de 2012, 2:35

si que vale, pero solo lo deja sembrar la granja del faro.asi lo hice yo y me funciono,lo que pasa es que tendras que sembrar mas de una vez.espero haberte ayudado

Anónimo
14 de enero de 2012, 9:26

esta herramienta no mucho la he usado por que me gusta publicar y que me ayuden, pero hoy por la crisis de facebook me he visto obligado a usarla, gracias por tener esta herramienta.

Anónimo
14 de enero de 2012, 13:47

el otro corn tambien sirve y son solo horitas, no hagas el de 3 dias a mi me paso!

Anónimo
14 de enero de 2012, 14:26

si.....tl posole corn tambien sirve,a mi me conto

Anónimo
14 de enero de 2012, 17:13

Si, puedes cosechar cualquier maiz

Anónimo
15 de enero de 2012, 8:10

no me sirve cuando pido ayuda con estos links, funciona solo con mozilla???yo uso chrome

Anónimo
15 de enero de 2012, 8:26

EN MIS 4 GRANJAS TENGO GARDEN SHED Y NO ENTRAN LOS PERFECT BUNCHES; SERA´PROBLEMA¨ Q REPORTAR ??? Y DONDE ??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???

Anónimo
16 de enero de 2012, 9:03

no sirve el link de los anteojos

Anónimo
18 de enero de 2012, 3:27

Llevo tres dias intentando publicar las cosas que piden para las misiones, pero nada sale en los muros, asi no se pueden cumplir las misiones que hacer ??? alguien me puede ayudar ??? y ni decir que los links no funcionan

SUSANA MONICA PAVIA
18 de enero de 2012, 6:14

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME LLEGAN LOS ACCESORIOS DE LA MISIÓN 8, MUCHOS AMIGOS ME LOS ENVIARON Y LO TENGO EN 0, QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!ZINGA POR FAVOR ARREGLAR ESTE PROBLEMA!!!!!
SUSANA

Anónimo
22 de enero de 2012, 15:48

no se publica el firewood por favor ayuda !!!!!

24 de enero de 2012, 14:40

Necesito 3 Board Shorts por favor!!! Me quedarme un dia
Gracias

Publicar un comentario