Requisitos y premios de las misiones de invierno parte IV


Esta serían las misiones de las misiones de la granja de invierno parte 4 que comenzarán el 02 de Enero del 2012 y estarán disponibles hasta el 16 del mismo mes.



Requisitos y premios de la misión 1

Premio:

Requisitos y premios de la misión 2

Premio:


Requisitos y premios de la misión 3

Premio:

Requisitos y premios de la misión 4

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 5

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 6

 Premio:


Requisitos y premios de la misión 7

 Premio:


Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:

Requisitos y premios de la misión 9

 Premio:

Requisitos y premios de la misión extra 1

 Premio:

Requisitos y premios de la misión extra 2

 Premio:

Requisitos y premios de la misión extra 3

 Premio:


44 Response to Requisitos y premios de las misiones de invierno parte IV

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 8:39

ya podrian dar cash de premios no cosas que solo sirven para venderlas

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 8:47

horribles los premios a excepcion, aunque no debo criticar pero bueno....

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 12:27

Estan buenos los premios :D

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 15:01

ESTOY HIPER PODRIDA DE LAS MISIONES, ANTES ERA MAS RELAJADO. AHORA ESTOY PENSANDO DEJAR MIS 4 GRANJAS LUEGO DE DOS ANHOS

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 15:01

mas misiones D:

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 15:06

Si, no me gustan para nada los premios... igual me cuesta demasiado poder terminar los retos!

ANDREATRODE
28 de diciembre de 2011, 16:31

ME GUSTA,ES MAS ENTRETENIDO CON LAS MISIONES Y AHORA REGALAN ANIMALITOS QUE ESTA MUY BIEN.
GRACIAS PR DARNOS TODA ESTA INFO.

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 16:50

Pues a los que les gustan los premios haganla misión, y los demás, a otra cosa, que vaina!!

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 18:09

yo no se de que tanto se quejan si no les gusta completar misiones pues no las hagan y dediquense a plantar o hacer lo que quieran... o diganme alguien los obliga a hacerlas? los que no les gusta los premios pues no las hagan y listo!!!

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 18:13

FV creo que perdiste de vista que esto es un juego, no un trabajo de tiempo completo. En realidad creo que si pudieramos ganar fvcash, seria mas interesante!!! Algunos premios son bastante estorbosos y nos limitan el espacio, que para ampliarlo requerimos fvcash

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 19:23

Yo simplemente decidí... no darme mala vida con las misiones... total los premios no son nada del otro mundo... así que paso y gano

ruth
29 de diciembre de 2011, 16:59

me encantan todos los comentarios, cada uno desde su punto de vista tiene toooda la razon.

Anónimo
1 de enero de 2012, 23:51

es verdad, bueno lo que seria bueno es que dieran fv., como en algunas y lejanas misiones lo hicieron. animo a todos.

Anónimo
2 de enero de 2012, 17:54

jajaja q premio tan feos, menos mal q no le dedico tiempo a eso de las misiones.

Anónimo
2 de enero de 2012, 17:55

YA ME ENFdaron las misiones

Anónimo
2 de enero de 2012, 17:57

puras porquerias

Carol
2 de enero de 2012, 18:17

Los animales estan bonitos. lo demas solo para ocupar espacio.

Anónimo
2 de enero de 2012, 18:17

Yo paso de hacer las misiones si las termino bien y si no también, yo juego para relajarme no para extresarme.

Anónimo
2 de enero de 2012, 18:58

Los premios de las misiones para tanto trabajo no son atractivos deberian poner billetes FV.... tengo tiempo que ni siquiera empiezo ninguna misión.....

Anónimo
2 de enero de 2012, 23:37

Yo solo hago una que otra misión, son muy aburridas y los premios no valen la pena. Antes cuando sacaban algo nuevo en el market por FC ponían algo similar en coins. Ahora nada. ya me aburrí de este juego. Además falta espacio para poner cosas. La mayoría están en los barns. Voy en el nivel 244 y ya me cansé del juego. Antes era muy divertido y relajante :(

Anónimo
3 de enero de 2012, 3:03

a mi aun no me han llegado las nuevas misiones, alguien me puede explicar qué pasa?

Anónimo
3 de enero de 2012, 6:35

horribles los premios a excepcion, aunque no debo criticar pero bueno....

Anónimo
3 de enero de 2012, 6:35

horribles los premios a excepcion, aunque no debo criticar pero bueno....

Anónimo
3 de enero de 2012, 7:46

es verdad al ke no le guste el juego listo no juege mas!! ke kejadera antes no daban los animales tocaba comprarlos y ahora ke porke hay misiones ke porke no se ke , el ke las pueda hacer hagalas y el ke no juege otra cosa , yo tambien no he alcanzado a completar las misiones ya ke llegan primero a otros paises , pero igual me gusta jugarlo , no olvidemos ke es eso un juego y sirve para distraerse no para echar pestes ke no sirve bla bla bla,

3 de enero de 2012, 9:04

A mi gusto están buenos los animales y
el cartel de puntuación de carrera(Decorado).

Anónimo
3 de enero de 2012, 11:03

Ya deberian de regalar gasolina con tanta cosecha ya se acaba la gasolina

Anónimo
4 de enero de 2012, 6:15

no he recibido la gallina esquiadora. Le ha sucedido a alguien mas?

Anónimo
4 de enero de 2012, 20:53

No se porque dicen que no pueden terminar las misiones.. uuusen las 4 granjas y con esta informacion que nos sirve para adelantar uff!!! hasta dias sobran!! usen su creatividad para poder terminarlas cuando ya sea el aviary o el winter pen etc. estan listos y haya un animal que cosechar que den como premio metanloo alli!!! y solo esperan como media hora y cosechan! nose xq se hacen tanta bolaa! :$

Anónimo
5 de enero de 2012, 4:33

EL JUEGO DE FARMVILLE ESTA DETENIDO HACE DOS DIAS Y ESTA DEMASIADO LENTO.. YA CANSA Y FASTIDIA.. SEÑORES DE ZYNGA.. TOMEN MEDIDAS.. YA NO SE PUEDE JUGAR..!!!

Anónimo
5 de enero de 2012, 6:42

SEÑORES DE ZYNGA.. EN LA PARTE 6 DICE QUE EL CONEJO DEBE SER NIVEL 1 EL MIO YA LO ES Y NO ME DA PARA PASAR A LA SIGUIENTE MISION ENTONCES QUE DEBEMOS HACER..............:::::::::::::(((((((((((((((((((

Lucia Ines Scozzarella
5 de enero de 2012, 23:02

Estoy en la mision 3, no me dejan producir, y la corona que se necesitan dos como la hago si tengo candado para producir eso? Por favor contesten soy Lucia Ines Scozzarella(Segun Uds.
Granjera Mundial) jajajaajja que ridiculo es esto. Además colocan mi foto sin que yo la haya autorizado deseando Feliz Año 2012.-(Una pobre usuaria que no entiende nada!!!

fina
6 de enero de 2012, 10:38

despues de dos años me planteo dejar mi granja ,es horrible esto de tanta mision,y si los premios fueran buenos tendria algun aliciente ,pero los premios son a cual peor

Anónimo
7 de enero de 2012, 9:56

lUCIA, PARA DESBLOQUEAR LA CORONA TENES QUE TENER UNA ESTRELLA MAS EN ESE EDIFICIO, FIJATE SI TE DICE "coin upgrade"

Anónimo
7 de enero de 2012, 12:28

Hey a mi se me desapareció mi gallina Ski!!! y mi caballo y fabrica de chocolate y sin la gallina ya no puedo pasar las misiones!!! que hago?????? ayuda porfa!!

7 de enero de 2012, 19:39

los retos es justamente lo que hace interesante el juego... ya estaba cansada de hacer clicks sin tener una meta que cumpli

Anónimo
9 de enero de 2012, 23:14

por que si faltan 6 dias para que se acabe la mision y ya la termine no me dio occion a repetirla ,donde tengo que ir para repetirla

Anónimo
10 de enero de 2012, 5:26

Pues a mi ya me tienen hasta el qlo, la proxima misión que saquen con puras pendejadas que vayan y se la metan por el Qlo, pinches regalos tan pinches, deberían de dar FV's no pendejadas como esos pinches nomos con caras de pendejos que no sirven mas que par estorbar.

Anónimo
10 de enero de 2012, 22:55

Alguien sabe porque estoy teniendo problemas para entrar a mi granja? No me deja, me marca error uso intento tomar las publicaciones en el muro de algún vecino, igual me marca error.... Ya no se me ocurre que hacer y no logro solucionado!!!!!!!

silvia
11 de enero de 2012, 7:15

SI TENGO BLOQUEADOS LOS CRAF HOLLY WREATH TWICE ¿como los consigo desbloquear? q alguien me conteste por favor

Anónimo
11 de enero de 2012, 13:37

Donde consigo el cerdo si ya he he tomado mas de cuatro del kratshop y no los cuentan donde lo consigo

Anónimo
13 de enero de 2012, 1:31

son demasiadas misiones en tan poco tiempo D:

Anónimo
13 de enero de 2012, 4:05

malisimos los premios.. que es eso de la mision 6 es un asco ... pero ni pedo yo solo hago algunas...

Anónimo
14 de enero de 2012, 9:04

alguien me puede decir en donde puedo reportar que no se publica nada de lo que comparto ni lo de todos mis vecinos,es como si nadie jugara y eso me tiene super frustrada :(

Anónimo
14 de enero de 2012, 16:20

zynga como puedo terminar esta mision si me bloqueasta en la cosechada del conejo siendo ya una estrella no me la aceptaste y para pasar a la segunda neccesita 70 c0sechadas......................:(

Publicar un comentario