Links de los accesorios que necesitará para las misiones Dakota


Estos son los accesorios que necesitará para las misiones de deportes que estarán hasta el 12 de Enero!
Algunas veces tiene que intentar más de una vez para que funcione el link, haga click en el que quiera pedir...




3 Response to Links de los accesorios que necesitará para las misiones Dakota

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 11:52

no puedo hacer el pedido ya que no me salen mis vecinos

30 de diciembre de 2011, 8:33

AYUDA!!! NO ME LLEGA NINGUN ACCESORIO DE LOS Q SE PUBLICAN PARA Q LOS VECINOS AYUDEN... MIS VECINOS ME PONEN ENVIADO... PERO NO ME DESCUENTAN NADA AL ENTRAR A LA GRANJA... ZYNGA LLEBA UN MES DICIENDOME Q ES UN PROBLEMA MASIVO Y Q LO ESTAN ARREGLANDO... PERO NADA... NO ME PASAN LAS MISIONES NI NADA.. TODAS LAS TENGO HASTA EL NUMERO 1... BUENO OJALA Q EN ESTA PAG SI ME AYUDEN!!! SALUDOS!

Anónimo
31 de diciembre de 2011, 12:22

no he podido pedir los articulos que me faltan en las misiones ya que no me permite publicar y tampoco me aparecen los regalos que me envian

Publicar un comentario