Guía en español de la función "Naughty or Nice" en Farmville



20 de Diciembre se acaba de lanzar la nueva función de Farmville que le pregunta si ha sido bueno o travieso este año, aquí les dejo una pequeña guía preparada por mi!

Primero necesitará colocar su chimenea con la media colgada:


 Una vez que la coloque podrá ver dentro y verá los premios que podrá canjear y el pequeño tutorial en ingles:



Primero necesitará conseguir Stocking Stuffers o Regalitos en español: 

Para la primera etapa necesitará juntar 10 regalitos, estos le darán el "Forest Snowglobe" y además le saldrá la siguiente imagen, aquí podrá preguntar a sus amigos mediante una publicación en su muro si ha sido bueno o travieso este año:


Dependiendo de los votos de sus amigos podrá canjear el regalo bueno o travieso, tenga en cuenta que la primera opción que llegue a cuatro votos será la que tendrá que elegir. Si desea la otra tendrá que comprarla por FV$

Por ejemplo, en la siguiente imagen tiene que elegir el árbol de noche, ya que las votaciones se han cerrado al llegar la opción de "bueno" primero que la de "travieso"


Y así es como funciona en las tres etapas, una vez que termine la de árboles, continúara con la de nomos y de ahí la de caballos...

Ahora los números:

Para la primera etapa necesitará 10 regalitos y ganará la "Forest Snowglobe" y la pregunta será para ganar uno de los dos árboles

Para la segunda etapa necesitará 35 regalitos  y ganará el carrusel y la pregunta será para ganar uno de los nomos 


Para la tercera etapa necesitará 100 regalitos y ganará la fabrica de cupcakes y la pregunta será para ganar uno de los caballos


Nota: Según mi propia experiencia, al acabar las tres etapas ya no se puede repetir, por lo que si quiere todos los premios tiene que estar atento a su mur, ya que los premios se publican!




13 Response to Guía en español de la función "Naughty or Nice" en Farmville

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 13:59

gracias amiga, yo siempre soy buena =)espero divertirme.

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 14:01

me encanta!!!!!!

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 14:16

Deberian de poner ala mitad,,de regalos,,por que piden muuuchos.mmm

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 14:30

que quejones son los premios estan buenos!

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 14:33

Uy! que emocionanteeee

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 14:33

a por ellos!!!

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 19:24

ya canje el primer regalo, pero al querer comprar la otra opcion, el juego se reinicia, a alguien más le pasa lo mismo?

Lorien
21 de diciembre de 2011, 0:54

Muchas gracias por tomarte el trabajo para informarnos. Me parece divertido y los regalitos son buenos!!!

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 5:50

como se pasa a la segunda opción?

21 de diciembre de 2011, 10:01

Cierto, cuando pasas a la segunda opcion no te acepta los regalos que le metas. Si te faltan 5 y tienes 10, aunque los metas y tu ves te siguen faltando los 5!!

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 11:16

A mi tampoco me deja pasar al segundo regalo... =(

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 12:30

todo depende de los vecinos que tengas si ayudan o no porque ultimamente no ayudan mas que los mismos para mi siempre 3 personas de 500 vecinos que tengo y creo que este año les van a dar pcl a unos cuantos

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 3:44

A mi tampoco me deja pasar a la segunda opción, y ya no sé la cantidad de regalos que le he metido... menuda mMMM....!!!

Publicar un comentario