Requisitos y premios de las misiones de invierno parte III


Esta es la tercera parte de las misiones de la granja de invierno que en realidad son muy fáciles de realizar, estarán disponibles del 19 de Diciembre al 02 de Enero.

Si necesita los links de los accesorios click aqui

Nota:
  • No olvide colocar los animales en sus edificios para cosecharlos más rápido
  • El conejo blanco es el que dan GRATIS al comenzar la granja de invierno, si lo vendió o elimino, tendrá que comprarlo por FV$

Requisitos y premios de la misión 1

Premio: 
 image

Requisitos y premios de la misión 2

Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 3

 Premio:
 image

Requisitos y premios de la misión 4

 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 5

 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 6

 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 7

 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 8

 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión 9

 Premio:
image


Requisitos y premios de la misión extra 1


 Premio:
image

Requisitos y premios de la misión extra 2

 Premio:
 image

Requisitos y premios de la misión extra 3

 Premio:
image


61 Response to Requisitos y premios de las misiones de invierno parte III

Anónimo
18 de diciembre de 2011, 20:20

Que premios mas malos ¡¡¡¡

Anónimo
18 de diciembre de 2011, 20:21

de donde conseguimos el conejo blanco?

Anónimo
18 de diciembre de 2011, 20:21

premios feos ¡¡¡

viviana jaime
18 de diciembre de 2011, 20:21

la verdad, los premios cada vez mas patéticos!!!! mmmm, no se si valen el molestarse en obtenerlos

Anónimo
18 de diciembre de 2011, 20:22

q pendejadaa lo q estan regalandoo no sirvee de nadaa son puras mierdas

Anónimo
18 de diciembre de 2011, 20:25

Por favor publiquen los links para pedir por adelantado. gracias

La Toya Jackson
18 de diciembre de 2011, 20:29

asco de premios ya se les seco el cerebro

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 9:04

el conejo blanco ya lo tenemos todos, ese animalito no los dieron al empesar la granaja de invierdo lo debemos de tener todos. :)

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 14:28

LOS UNICOS QUE ME GUSTARON FUERON EL PATO Y EL PINGUINO Y SOLO PARA LLEGAR AL PINGUINO HAY QUE PASAR 7 MISIONES, SORRY!!! PASO

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 14:45

YA EMPIEZAN LOS ENLACES DE PEDIR A LOS VECINOS A FALLAR GRRRR.

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 14:55

en la primera me pide completar el horse padock

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 15:19

Esto esta mal, a mi en la primera mision me pide terminar el horse padock & ahi dice que segun se tiene qe cosechar el winter animal o.o

19 de diciembre de 2011, 15:28

Un perro , un chancho , un pingüino y un Ganso.
Solo esos valen la pena conseguir , el resto son premis horribles.
Seguro a quienes les gusta decorar sus granjas tampoco les gustan esos decorados.
El único tal vez lindo es el Gnomo congelado , pero en un visazo en general , todos los premios son muy feos.
Igualmente voy a realizar las misiones , pero los premios, como dije, son feos y solo completaré las misiones , por tomar el reto de hacer todas las misiones.

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 15:44

que risa...se quejan y quejan pero no dejan de jugar,quieren todo gratis...quieren que por cosechar les regalen 100 billetes...si tanto quieren billetes usen google,es mejor que estar quejandose en cuanta pagina se encuentran (tengo 6 billetes y aun asi casi no pierdo ningun arbol u animal)

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 16:22

pregunta dond concigo el winter horse ??? no lo tengo hepl!!!!

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 16:53

la primer mision esta mal, no pide hacer harvest al winger animal pen sino construir un winer paddock

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 16:57

en el market

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 16:59

HAY ERRORES EN LOS REQUISITOS!!!!
1. NO WINTER PEN SINO WINTWR PADDOOCK
2. NO GINGER SMORE SINO DESCONGELAR UN REGALO MEDIANO

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 17:13

no me gustan los premios

19 de diciembre de 2011, 18:00

Cambiaron todas las misiones, voy por la 7 y lo que está aquí publicado no es lo q piden (algunas cosas sí).

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 18:27

UUUUUFFFFF demasiadas misiones y mi compu super lenta...me rindo.

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 19:21

que mala onda que uno se esfuerza en cumplir las misiones... para que den esos regalos tan feos, malos e inútiles den arboles o casitas de navidad!!!

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 20:56

Y los q no tenemos regalos q descongelar como le hacemos? yo ya descongele todos los premios

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 21:18

no hay problema si ya los descongelaste aun asi te los cuentan al menos a mi si

Anónimo
19 de diciembre de 2011, 23:54

solo veo q la mision 1 , 5 y 1 extra coinciden con otras pub...ya checaron q no hayan hecho cambios???

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 0:36

AHHHHH, SOY MARTHA OTRA VEZ, REITERO LA MEDIOCRIDAD DE LOS REGALOS, Y LEYENDO LO ANTERIOR, MUCHOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, PORQUE NOOOO DAN AL FINAL DE CADA MISIÓN, EL PREMIO QUE REALMENTE VALGA LA PENA, PARA LLEGAR HASTA EL???.
COMENTARIO APARTE DE ALGO QUE PARA MI ES IMPORTANTE: LOS NUEVOS EDIFICIOS QUE CREARON CON CAPACIDAD HASTA 40 ANIMALES, TIENE TANTOS ESPECIMENES QUE ES INSUFICINTE EL CUPO, YO TUVE QUE PONER 2 AVIARIOS PARA METER EN CADA UNO LA VARIEDAD DE LOS MENCIONADOS Y QUEDA ESPACIO PARA UNOS CUANTOS, HAGO LA ACLARACIÓN QUE HAY SOLO UNO SEGUN SU ESPECIE, Y CON RESPECTO A LOS DEMÁS EDIFICIOS SON UN FIASCO, PUES POR EJEMPLO METO A LA NURSERY UN GREY FOAL U OTRO Y SALE UN BLACK HORSE Y DE LAS COW ES LO MISMO, ENTONCES NO PUEDO TENER LA COLECCIÓN QUE PIDE LOS EDIFICIOS, IGUAL CON LOS OTROS EDIFICIOS DAN TANTOS ANIMALES REPETIDOS QUE CANSA CADA VEZ QUE SE COSECHAN. DEN DIFERENTES TAL VEZ CUANDO YA TIENEN UNO, DOS O LOS TRES MASTERS, PARA SENTIR LA EMOCIÓN DE VER QUE ESPECIE NUEVA DIERON, Y LOS ÁRBOLES: DE LOS COMUNES, DAN CASI DIARIO Y DE LOS ESPECIALES PASAN DÍAS Y DÍAS Y SOLO DAN REGADERAS, ÉSTOS SÍ DEBERÍAN SER COMO LOS COMUNES, SOBRE TODO LOS DE LAS NUEVAS SEMILLAS. PUEDEN HACER UN EDIFICIO PARA QUE SALGA LA RAZA QUE UNO QUIERE QUE CREZCA???? Y AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LOS EDIFICIOS????, PERO SÓLO PARA LLENARLOS CON TODAS LAS ESPECIES QUE EN ELLOS PIDEN; SABEN LO MARAVILLOSO QUE SERÍA???? VALE LA PENA PROBAR....NO CREEN???? POR FAVOR PUBLIQUEN MI COMENTARIO, ESTARÉ PENDIENTE, GRACIAS.

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 3:45

YA NO VOY A HACER MISIONES, NO VALEN LA PENA Y LA PERDIDA DE TIEMPO, BASTAAAAAAAA

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 8:09

hola a todos!!!!! alguno que vaya avanzado en las misiones por favor publiquen que es realmente lo que se necesita, gracias

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 8:16

ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE LA NURSERY. YO TENGO VARIOS CABALLITOS Y TERNEROS QUE NO LOS PONGO EN LA NURSERY PORQUE CASI NUNCA ME DA CABALLO O VACA QUE CORRESPONDA AL CACHORRITO, SIEMPRE SON BLACK HORSE , Y YA TENGO TANTOS QUE EMPECE A VENDERLOS. SERIA MUY LINDO QUE NOS DIERAN OTROS ANIMALES.

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 8:19

ay muchos errores en la misiones... tus post estan incorrectos

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 10:06

la 3 tmbien esta mal en lugar de cosechar la estacion del tren, es el perro que te dan en la 2 lo que tienes que cosechar

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 12:00

actualicen esto no son los requerimientos de la mision..te pide otras cosas

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 12:12

no coincide la guia con la mision actual!

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 12:16

sede saparesio mi mision en el nivel 2 por que ya tenia adelantado algo
noooooooooooooo

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 13:01

QUE HORRIBLES PREMIOS SOLO EL PERITO VALE LA VENA DE AHY LOS DEMAS NADA QUE VER
LA VOY HACER HASTA LA 3

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 13:34

no esos premios son demasiado ofensivos debemos hecer tanto para obtener nada... estan mal... solo tonteras ganamos...

Anónimo
20 de diciembre de 2011, 21:06

Creo que todas las publicaciones de estas misiones estan mal...

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 6:07

podrian arregla porfavor la guia de las misiones. estan mal.

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 7:36

Aparte que los regalos no son gran cosa se estan equivocando en cuando la informacion que estan dando sobre las misiones la mision Nro 3 no es cosechar la estacion sino el perrito QUE DAN CON LA MISION 2 q ojala no nos lleve 2 dias cosecharlo.. Gracias y FELIZ NAVIDAD..!1 <3

21 de diciembre de 2011, 8:03

te estan cambiando las misiones en la tercera mision te dan un beagley no el cerdito que pones

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 14:01

o estan ekivicados con estas publicaciones o en la farm????????????aki dicen k van a pedir unas cosas y piden otras totalmente diferentes!!!!!

ANY
21 de diciembre de 2011, 15:29

EN LA MISION 2 HAY QUE DESCUBRIR EL TESORO MEDIANO Y NO HACER LOS GINGER SMORE

ANY
21 de diciembre de 2011, 15:30

EN LA MISION 2 HAY QUE DESCUBRIR EL TESORO MEDIANO Y NO HACER LA RECETA DE LOS GINGER MORE

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 16:41

he acabado el winter paddok i no he passado la prueba alguien sabe que tengo que hacer

Anónimo
21 de diciembre de 2011, 23:23

X favor podrian poner lo q piden esto esta mal y no savemos q tenemos q sembrar ni q edificios tenemos q hacer voy en la mision 4 y me pidieron el edificio para las vacas, siempre ponian lo q se pedia pero ahora no

Anónimo
22 de diciembre de 2011, 15:47

Me quedé atorada en la misión 6.... piden 1 estrella del Holiday Beagle... se necesita cosechar 4 veces... aún dentro del edificio dura 4 días la cosecha!! ...demasiado tiempo de espera....=(

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 10:04

podrian arreglar las misiones.... please ;)

Anónimo
24 de diciembre de 2011, 2:25

en el reto 4delas misiones de invierno piden hacer la casita de las vacas yala coseche 2 veces y dice terminarla y no es aqui dice otra cosa donde dicen segun los de las misiones arreglenlas se nos terminael tiempo por favor

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 10:15

NO TENGO LA GRANJA DE INVIERNO,,ESTUVE ENFERMA Y FUERA DE ESO TENGO QUE TRABAJAR,,TENDRÍA QUE QUEDARME SIN DORMIR PARA TERMINAR CON LA PRINCIPAL CON LA DE INGLATERRA Y EL CITYVILLE!!ALGUNA AYUDA?

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 11:56

malisimos los premios y atiborrados de tantas misiones ya cansan!!!

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 4:36

QUÉ HAY QUE HACER EN LA PARTE 8 DE ESTA MISIÓN??
GRACIAS

Anónimo
28 de diciembre de 2011, 5:43

JAJAJAJ. YQUE QUERIAN POR REGALADO ,NADIE LOS OBLIGA SI QUIEREN CALIDAD PUES INVIERTAN SU DINERITO . Y QUE LES QUEPA BIEN EN LA CABEZA ES UN JUEGO NO SE APASIONEN...............

28 de diciembre de 2011, 21:40

Estoy en la mision 4 y en el dibujo piden Craft Peanut Brittle Twice pero a mi me pide un Winter Pasture, el problema es que lo termine la semana pasada y todavia sigue diciendo que tengo 4 dias para terminar, esta terminado y expandido a los 40 y con 40 caballos, que pasa con esta mision o es un Winter Pasture o son Craft Peanut Brittle Twice. Quiero continuar con la mision pero no me deja, alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 6:14

el winter pasture es el de las vacas, no de los caballos...

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 6:33

ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO CONSEGUIR LA SEMILLA
CHICKPEA PARA LA MISION 6 PQ EN MIS SEMILLAS NO ESTA,

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 7:57

a mi me pide cosechar 80 iced rice en lugar de 70 que esta pasando???????? alguien que me explique

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 8:08

YO QUIERO DECIR Q SON 120 FRESAS CONGELADAS Y NO 90! PONGAN CUIDADO O LES PASARA LO Q AMI Q AHORA TENGO Q ESPERAR UN DIA MAS

Anónimo
29 de diciembre de 2011, 10:37

Esto es precisamente una GUIA!.. Porke no en lugar de kejarse de tooooooooodo empiezan por dar las gracias por ayudarnos un poco para ir adelantando?... Dejen de kejarse amargamente, esto es un foro no ZYNGA!.. Para kejas del juego y toooooooooodo lo demas manden un mail, en la pagina principal de ZYNGA viene la direccion para enviarlo!..

Anónimo
31 de diciembre de 2011, 21:16

Estoy en la mision 7 pero para llegar a la 8 necesito habrir la segunda estrella de la pasteleria pero el problema es que esta muy caro y yo quiziera comprar mas tierra para la granja de Iglaterra ,
yo no tengo suficientes coins para abrir ninguna pasteleria y si no la abro no hagoi pasteles y no recibo mi PINGUINO ke es para la siguiente mision porfavor senores mas seriedad sino puedo comprar ......no puedo comprarpero denme el pinguino por favor!!!!!!! FELIZ ANO NUEVO

maria elisa diaz
1 de enero de 2012, 18:54

realmente esto es un desastre!!! desde hace dias tengo la odisea de no poder conseguir busel para hacer recetas pues solo me deja visitar 3 mercados de las mismas personas en todas las granjas!!! al no poder comprar recetas a vecinos tampoco puedo hacer canjes por combustible!!!que pasaaaaaaaa??? pareciera que el juego se está volcando hacia el lado de los "afortunados" que pueden hacer "skip" y pagar con verdes!!!! esto me esta pudriendo ya!! ni siquiera me deja publicar nada de lo que preciso!!!!

Anónimo
2 de enero de 2012, 20:37

DE LA MISION EXTRA 3., EL PREMIO NO ME LO DIERON, ENTONCES APARTE DE QUE SON MUY MALOS., TODAVIA NO CUMPLEN CON LA ENTREGA. CARAY SI SE PUEDE QUE ME LO ENVIEN, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO.

Publicar un comentario