Requisitos y Premios de las misiones Navideñas 5

Estas misiones estarán disponibles del 03 al 10 de Diciembre.

Notas:
  • Estas misiones son exclusivas de la granja navideña, por lo que todas las recetas se hacen en el edificio Craft de esta.
  • El total de bushels para las recetas son Chocomint - 10, Winter Grain – 12, Peppermint – 10, Potatornament – 6, Flint Corn – 6, Tomato – 6, Cider Apple – 10, Sugar Cane – 4, Winter Squash – 3, Coffee - 6
Historia de la misión:
Gordan ha llegado para recibir todos sus deseos por estas fiestas.. Estoy seguro que lo ayudará en este hermoso trabajo...


Requisitos y Premio de la misión 1


Premio:
Baby King Penguin

Requisitos y Premio de la misión 2



Premio:
Frozen Snowfall Tree

Requisitos y Premio de la misión 3


Premio:
Express Pony

Requisitos y Premio de la misión  4


Premio:
Holiday Post Office

Requisitos y Premio de la misión 5


Premio:
Cuddlesome Cub

Requisitos y Premio de la misión  6


Premio:
Holiday Express Home



12 Response to Requisitos y Premios de las misiones Navideñas 5

Anónimo
3 de diciembre de 2012, 8:17

Mejor que saquen de una vez las expansiones en monedas!

3 de diciembre de 2012, 12:13

LINDAS MISIONES.....SOLO QUE NECESITAMOS EXPANDIRNOS EN COINS.....NO HAY MONEY FV!!!!!....SOMOS POBRES Y NO PODEMOS COMPRAR FV CON TARJETAS....PLEASE!!!!!!

Anónimo
4 de diciembre de 2012, 5:57

siiii que vendan tierra en coins es urgente

Anónimo
4 de diciembre de 2012, 15:32

hola vecinos, alguien sabe si es normal que un edificio ya construido en una granja cuando la traslado a otra desaparece todo lo construido y tengo que empezar a construirla de nuevo? el castillo de hallowen del anyo pasado al pasarlo a la granja nueva esta a cero...jooo que lo digan si es asi, alguien le paso tambien? graciassss :)

Anónimo
6 de diciembre de 2012, 4:39

Si me paso con el taller de sta cuando lo pase a la granja de invierno.

Anónimo
7 de diciembre de 2012, 2:19

Como pretenden que acabemos las misiones si no tenemos espacio para plantar la cantidad de cultivo que se exige???

7 de diciembre de 2012, 17:51

esto esta fatallll ,,,,, si no expanden no hare ninguna mision massss de la granja esta ni la de halowi . Podrian darnos mas tiempo ya que no expanden ,,,, pero ni eso yo pasoooo

Anónimo
8 de diciembre de 2012, 10:54

necesitamos que pongan las expansiones de la villa mistletoe lane por monedas, pues nosotros no podemos terminar las misiones, nos están forzando a que compremos farm cash para expandir la villa y así lograr finalizar las misiones y si es así no nos interesará seguir jugando ante la imposibilidad de de comprar farm cash

Anónimo
10 de diciembre de 2012, 10:22

tERMINÉ LA MISIÓN Y NO ME DIO EL CABALLO!!!!!!!!!QUÉ BRONCA

13 de diciembre de 2012, 6:53

es muy facil...ellos lo que quieren es dinero ,que gastemos dinero no solo tiempo,por que vaya que perdemos tiempo en este vicio uffffff
sera mi propocito de anio nuevo jajajaja

Anónimo
13 de diciembre de 2012, 16:57

es un asco todo esto de las misiones, nadie ayuda, y las expansiones solo con cash. sie pre me quedo a la mitad de cada mision y el premio que quiero nunca de los nuncas lo consigo. baaaaaaaaaahhhhhhh me estoy cansando...:/

Anónimo
13 de diciembre de 2012, 16:58

Claro que a mi tambien me paso al guardar el castillo de duckula , y al sacarlo otra vez estaba en ceros . que burla!!!!

Publicar un comentario