Requisitos y Premios de las misiones de Cider Brewing


Estas misiones estarán disponibles del 15 al 29 de Noviembre del 2012.

Notas:
  • Si quiere conocer las semillas alternativas y donde colocar los animales, click aquí
  • Se pueden realizar en todas las granjas


Cider Brewing Quest

Historia de la misión:
Joe está de vuelta y está vez quiere preparar cidras, Se unirá a la diversión?


Requisitos y Premio de la misión 1



Premio:
Cider Gnome

Requisitos y Premio de la misión 2



Premio:

 
Reward

Requisitos y Premio de la misión 3



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 4



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 5



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 6



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 7



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 8



Premio:
Reward

Requisitos y Premio de la misión 9



Premio:
Reward




9 Response to Requisitos y Premios de las misiones de Cider Brewing

15 de noviembre de 2012, 10:33

y de donde saco eso del dragon?

15 de noviembre de 2012, 12:23

Bueno.....esta bonita.......podian mejorar los premios para mayor motivacion.....pero de todas maneras ya estaba muy aburrida esperando la de Invierno.....la hare......NECESITO VECINOS QUE JUEGUEN AL DURO Y NO LES DISGUSTE AYUDAR A LOS DEMAS.......los espero!!!!!.....

15 de noviembre de 2012, 12:44

yo no tengo el castillo de los dragones, ¿como se consigue? si no no puedo hacerlo

Anónimo
15 de noviembre de 2012, 14:18

HOLA MARI FLORES EL CAASTILLO DE LAIR LO CONSIGUESEN EL MARKET AHI QUE COMPRARLO Y YA QUE LO TENGAS LE PIDES AYUDA A TUS VECINOS PARA TERMINARLO TE RECOMIENDO COMPRAR 2 PONLOS EN DIFERENTES GRANJAS TE PIDEN POR LO GRAL. 2 HARVEST

Anónimo
17 de noviembre de 2012, 7:52

hola alguien podría decirme como se hace para que crezcan los potros ya tengo muchos y no se como hacerlos crecer gracias

lorena
19 de noviembre de 2012, 9:03

hola otra vez me paso lo mismo que en la mision de dia d e muertos ya termine la mision y le puse repetir y no me dejo repetirla porfavor alguien k me diga que tengo que hacer o a donde me puedo kejar, soy nivel 220 y ago todas la misiones y no se vale es la tercera vez k me pasa ayuda porfavor saludos

21 de noviembre de 2012, 7:20

MMM YO PUSE EL ANIMAL EN LA GRAnja navideña y tedre que esperar siglos para masterizarlo..o se acaba antes la mision :(

Teresa
21 de noviembre de 2012, 14:51

Te dejan repetir la misión cuando quieren y cuantas veces quieran, por ejemplo, esta de la manzana la he hecho 2 veces y me ha desaparecido sin agotarse el tiempo para ella ¿por qué?

Anónimo
22 de noviembre de 2012, 0:50

quiero saber porque me roban billetes eso no es justo

Publicar un comentario