Requisitos y Premios de la Guerra de bolas de Nieve!

Estas misiones estarán disponibles del 29 de Noviembre al 13 de Diciembre del 2012!

Notas:
  • Estas misiones se pueden realizar en todas las granjas
  • Los bushels totales para las recetas:  3 Peanuts, 4 Morning Glory, 2 Orange Baskets, 4 Cotton, 3 Soybean, 1 Cherry Basket, 2 Manure Bags, 4 Carrot, 3 Chickpea Bushels

Stevie's Snowball War Quest


Requisitos y premio de la misión 1



Premio:

Requisitos y premio de la misión 2




Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 3



Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 4



Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 5



Premio:

Requisitos y premio de la misión 6



Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 7



Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 8



Premio:
image

Requisitos y premio de la misión 9



Premio:
image






6 Response to Requisitos y Premios de la Guerra de bolas de Nieve!

Anónimo
29 de noviembre de 2012, 12:11

el librito esta bien aunq despues del nivel 250 no hay mas billetes FV =(

Anónimo
1 de diciembre de 2012, 20:11

Y COMO CONSEGUIMOS FV DESPUES DEL NIVEL 250 , YO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR TARJETAS ?

maria
4 de diciembre de 2012, 19:29

quiero otra vez mpezar la mision de grra de nive por favor ya tengo t sembrado gracias

5 de diciembre de 2012, 14:03

Una pregunta por que no puedo ver en lo de guerra de nieve que es lo que tengo que sembrar todo me sale con iconitos nada mas

Anónimo
6 de diciembre de 2012, 4:20

no se ven los requisitos de las misiones

Anónimo
6 de diciembre de 2012, 11:33

podria volver a empezar otra vez esta mision PORFA

Publicar un comentario