La Nueva Granja: Mistletoe Lane!


Así es granjeros, llegará la nueva granja por Navidad (sí otra de este tipo). El año pasado hubo una granja de invierno esperemos cuales serán las diferencias, por ahora les dejo algunas imagenes para que lo conozca:




Una vez que este disponible esta granja, verá este letrero en todas sus granjas:


Cuando viaje a esta granja, esta es la animación:



Este serán el fondo de la granja Mistletoe Lane:



4 Response to La Nueva Granja: Mistletoe Lane!

1 de noviembre de 2012, 15:55

QUE HORROOOOR una más, hubieran simplemente mejorado la que ya tenemos de Navidad la cual ya quedó en el olvido así como la de la costa y las otras que ni recuerdo el nombre

1 de noviembre de 2012, 22:30

Verdaderamente considero que por muy buena que sea la computadora y el anti-virus pienso que el disco duro "reventara". Estoy completamente de acuerdo que se podia trabajar mas en la granja de invierno del pasado año. Se que nadie nos pone una pistola en la sien para que juguemos, pero pienso que cada dia son menos los jugadores en Farmville. Por que?.....la respuesta es obvia: jugamos para alegrar y desestresar nuestro cerebro y cuerpo; sin embargo, se convierte en un constante sufrimiento ver que no podemos cultivar a tiempo, muchas horas de demora en los cultivos y no tenemos acceso al Instant Grow; los adornos practicamente no pueden ponerse porque piden 1000, 1500, 250, etc, las cantidades de crops y la opcion de expandirse es practicamente nula porque demoran "AÑOS" en permitir la expansion en coins. Parodiando la Literatura, en vez de reflexionar "ser o no ser....esa es la cuestion", yo diria..."jugar o no jugar".....Pienso tambien que practicamente se convierte en un "castigo", como si hubieramos hecho algo malo...."ahi tienes, 1500 crops en un cultivo de 2 dias con 6 dias para terminar completamente"....Creo que deben dialogar mucho mas con los jugadores. Y por ultimo.....ya no se puede practicamente contactar al support de Zinga porque a los 3 segun dos de estar escribiendo, aparece un letrero que dice algo asi como que se termino tu tiempo y no logras escribir nada.......No obstante, es un bello juego que valdria la pena mejorar........saludos......

Anónimo
2 de noviembre de 2012, 20:11

Totalmente de acuerdo con Isa y le agrego que he dejado el juego porque ni mi presupuesto me da para tener todo al dia con FV cash,ni los horarios mi culo necesitaria un lapiz para dibujarlo de nuevo,agradezco a los que me ayudaron en mis granjas,adeu

Anónimo
3 de noviembre de 2012, 13:49

Creo que la nueva granja estará muy buena pero no la jugaré ya tengo una de invierno y no necesito otra más. Ya son demasiadas para mi gusto.

Publicar un comentario