Intercambio de materiales con La Granja Embrujada!

Como ha notado, ya está disponible el intercambio de materiales con la granja embrujada a otras granjas
Aquí le dejo la información necesaria



¿Qué haría que zynga lance el intercambio tan pronto? Dinero, por su puesto, el costo es de 250FV$

Screenshot_5

Si quiere adquirir esto, puede ir al mercado o simplemente desde su storage

Screenshot_6


4 Response to Intercambio de materiales con La Granja Embrujada!

fox
3 de octubre de 2012, 10:37

¿Y los que NO tenemos FV?

Anónimo
3 de octubre de 2012, 13:59

A mi no me da la de la Hawai y eso que ya terminé el volcán :(

4 de octubre de 2012, 0:51

como consigo el intercambio en la hawaiana??? yo no lo tengo

4 de octubre de 2012, 0:51

perdon, me he equivocado. Como consigo el intercambio en la jade????

Publicar un comentario