Requisitos y premios de las misiones de Hadas de Verano!

Estas misiones estarán disponibles del 26 al 09 de Agosto del 2012!


Requisitos y premios de la misión 1



Premio:

 Green Peacock
 
Requisitos y premios de la misión 2



Premio:
 Unwither

 
Requisitos y premios de la misión 3



Premio:
 Fairy Cottontail Rabbit

 
Requisitos y premios de la misión 4



Premio:
 Silver Buck

 
Requisitos y premios de la misión 5



Premio:
 Book of XP

 
Requisitos y premios de la misión 6



Premio:
 Moonlit Mulberry Tree

 
Requisitos y premios de la misión 7



Premio:
 Plum Blossom Pony

 
Requisitos y premios de la misión 8



Premio:
 Mystery Game Dart

 
Requisitos y premios de la misión 9



Premio:
 Summernight Stallion





5 Response to Requisitos y premios de las misiones de Hadas de Verano!

Anónimo
26 de julio de 2012, 0:49

a exepcion del ultimo caballo los premios estan horrorosos

Anónimo
26 de julio de 2012, 11:19

Me gustan los regalos. checho

Anónimo
28 de julio de 2012, 15:01

que pongan de regalo barriles de gasolina tambie nos asen mucha falta para tanta mission,,

30 de julio de 2012, 0:57

Hola, juego todos los días, por lo general en las noches, respondo a todas las peticiones que me llegan y ayudo todo al que puedo, aclaro, yo no me paso de perfil en perfil viendo que necesitan, son demaciados vecinos y nunca acabaría, lo que hago es usar un programa, que al mismo tiempo que me permite tomar materiales publicados por mis vecinos, también manda ayuda a quienes la solicitan, si ocupan ayuda con votos como en lo del viñedo mandenme la liga po un mensaje en el chat, y listo así lo he llevado como on 20 vecinitos y se lográ ayudarnos entre todos, dirán que uqe rollo pero soy honesta, muchas prsonas se quejan de que no se les ayuda porque se limitan a publicar la ayuda que piden esperando que la gente se pase por sus perfiles, cuando vamos, hay que poner de nuestra parte si requerimos ayuda, ve a tu muro haz como que te mandas tu mismo la ayuda, y aunque te marque error copia la URL pegala en un mensaje y asi te ayudan rapidisimo, bueno ya saben como lo manejo si alguien me quiere agregar que bien y si no pues no pasa nada ;)

31 de julio de 2012, 6:48

Os sale la opción de repetir la misión? cuando he llegado al caballo, me ha desaparecido el botón de la misión

Publicar un comentario