Nueva mini-granja: El Pozo para pescar / Angler’s Pond

Después de la reciente octava granja navideña, Farmville ya está pensando en lanzar la segunda mini-granja que a diferencia de la anterior que solo era terreno, está tendrá un propósito!


Se llamará  Angler’s Pond o el Pozo para Pezcar donde lanzarás un cebo y cazaras peces, bueno por ahora esa es la información que se tiene... Acá hay algunas imagenes inéditas de la granja:



Uno de estos edificios será donde se compre el cebo y el otro donde tendrá a los peces...
image 1image 1

Este sería el cebo...



Este sería el interior de la tienda donde compraría los cebos...

Este sería el interior de la cabaña con sus peces cazados..



8 Response to Nueva mini-granja: El Pozo para pescar / Angler’s Pond

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 20:36

Que buena estara esa granja ,me encata pescar.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 16:20

mas y mas... deberian arreglar primero los problemas que presentamos ahora ... con la farm... refrescar refrescar... baaaaaa no me anima para nada

Betty
25 de noviembre de 2012, 22:35

wowww mas trabajo!! ME ENCANTA y graciasss x la información :)

Anónimo
26 de noviembre de 2012, 9:35

CUANTO VALE ?? GRATUITA NO DEBE SER !!

Anónimo
26 de noviembre de 2012, 10:30

Demasiadas cosas, ya no logro seguir muchas misiones, minijuegos etc, de mis 300 vecinos activos ahora tengo 4 gatos, la mayoria ya no juega y me es dificil completar las misiones por falta de ayuda, a este paso tambien dejare farmville, que bonito era cuando existia solo la Home Farm, saludos

Anónimo
30 de noviembre de 2012, 12:49

porque nos hacen hacer tantas misiones tenemos vida social y esto en lugar de 1 juego ya no es nada cada dia va mas lenta
Y perdemos amigos por que se acribilla y no se puede hacer nada
en fin iremos perdiendo

4 de diciembre de 2012, 18:33

ya me salio esta granja: pero no se puede hacer nada, solo te llevan pescas y ya... no tiene mas por lo menos eso me paso a mi

Anónimo
4 de diciembre de 2012, 18:38

A mi ya me salio esa granja: y la verdad no tiene nada que ver con las que tenemos solo te manda a ella pescas y ya, no puedes hacer nada mas recoges los peces que te tocaron te dan 5 opurtunidades para pescarlos y despues nada ....los guardas y hasta que salga de nuevo porque no te queda en tu granja como las otras que puedes pasar cuando quieras en esta no solo pasas cuando te la ponen....

Publicar un comentario