Los Tractores y tipo de Suelo de la Granja Navideña


Aquí le dejo algunos detalles del tipo suelo, como por ejemplo los límites de parcela volverán como Jade y también volverán a ser 3 tipos de suelo, ni uno nuevo: Agua, tierra y terrazas.


También tendrá un nuevo sistema de niveles llamado Cheer Points con el que desbloqueará premios, semillas, entre otros.





Como en todas las granjas, tendrá sus vehículos especiales para las semillas congeladas que habrán:




2 Response to Los Tractores y tipo de Suelo de la Granja Navideña

Anónimo
4 de noviembre de 2012, 7:29

que horror otra granja mas,x que no ocuparon la misma de invierno Ya son muchas NO creen??????

Anónimo
8 de noviembre de 2012, 4:25

Muchas cosas por hacer, no nos dejan respirar. Ya no hago las misiones solo cosecho lo que tengo y juego a mi manera, me aburri y me stesse mucho, entro cuando quiero y hago las cosas a la pinta mia, me roban los pocos FV que gano y no dan nada, los premios siempre los mismos, me aburri.

Publicar un comentario